“Ustedes disculpen, capaz que soy muy inocente con lo que voy a preguntar: ¿Al final, los que vivimos en el norte vamos a tener algún descuento en la tarifa de UTE en verano como se habló alguna vez?”. Lo anterior es textual lo que nos decía ayer un lector. Cuando le respondimos que no, que esa petición había tenido una respuesta negativa, inmediatamente respondió “Pah, entonces me voy a cuidar más en el uso del aire acondicionado”.
Ahora sí, ya pasaron Navidad, Año Nuevo y Reyes. ¿Empezará realmente a andar el país desde mañana lunes? ¡Ah, es cierto! Hay quienes dicen que todavía tiene que pasar Semana Santa o de Turismo, y llegar a destino el último ciclista de la Vuelta del Uruguay.
No pocas personas se comunicaron ayer con nuestra Redacción, quejándose de la falta de agua en barrios hacia el Este de la ciudad. Sucede que había un comunicado donde OSE informaba sobre ese corte, y que se restablecería el servicio a las 18 horas. Pero muchos no lo habían leído.
Por otra parte, cambiando de tema, se quejaban también otras personas porque decían que no habían visto ningún comunicado de la Intendencia sobre la falta de recolección de residuos. De hecho, las bolsas se quedaron esperando todo el día en las veredas de muchos lugares. Y lo peor, a merced de perros y otros animales que las rompen y ensucian.
