Una lectora nos decía ayer esta: “Llama la atención: en zona de Tropezón, desde el día 1° ya se efectuaron 3 robos, que yo sepa. Todos con denuncia a policía rural ubicada a 500 metros de 2 de estos robos, y (los policías) no saben nada, no encuentran nada. Hace 2 meses en la chacra de nuestra propiedad rompieron la puerta de un contenedor a golpes y desvalijaron de herramientas y nada aparece.
Es en Apolón casi Livania. Me pregunto: ¿la policía realiza recorridos por esa avenida? ¿No sintió los golpes cuando nos desvalijaron? Anoche le tocó a mi hijo, docente, que en estas vacaciones pensaba avanzar en la construcción de su casa. Disculpen pero la impotencia sobre inseguridad es mucha y no hay respuestas”. La lectora puso a nuestra disposición sus datos personales.
Zona de Catalán y 25 de Mayo, desde ahí se comunicaba un lector para decirnos que en una canaleta (al parecer de grandes dimensiones) “hace un tiempo se hizo una limpieza grande, pero ahora otra vez hay mucha agua estancada, es peligroso para los niños que juegan ahí, y además el mal olor…”, decía. Ojalá se solucione pronto.
Ya que hay tanto público en las termas estos días, para aprovechar en lo económico,¿no se podrá “buscarle la vuelta” a la desinfección de los miércoles para que no haya necesidad de cerrar un día entero?. Es lo que muchos se preguntan.