VOX POPULI

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/whg9
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Realmente intenso, muy intenso era el movimiento comercial en la mañana y mediodía de ayer en todas las cuadras del microcentro. De alguna manera, esto sería opuesto a un comentario bastante generalizado que se oye y es que “esta es una víspera de Navidad muy quieta y tranquila”. Claro, cada uno tiene su propia visión e impresión de las cosas.

Lamentablemente, entre ese movimiento se pudo ver también más de un siniestro de tránsito y algún que otro operativo policial de detención de alguna persona.

A propósito, más de un comentario nos llegó, y pudimos comprobarlo, respecto a comercios que han podido identificar a personas hurtando mercadería y han optado luego por colocar la foto de estas en la puerta de entrada con la inscripción: “Se prohibe el ingreso de esta persona”. Las fotos son obtenidas de las cámaras de seguridad.

Liliana Castro Automóviles

En la vereda de enfrente de la Escuela 8, es decir en la esquina de Avda. Batlle y San Eugenio, hay una pérdida de agua importante. Pero lo curioso es que el agua corre por varias cuadras hacia el oeste y parece intensificarse su curso en “la esquina de los los semáforos”, o sea intersección con Blandengues, donde parece una verdadera laguna.

Se han comunicado con nuestra Redacción vecinos de la zona de Cerrito y Yacuí, manifestando su malestar por tres focos apagados. Han planteado los correspondientes reclamos pero no tuvieron respuesta, nos dicen.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/whg9