VOX POPULI

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/am3t

No menos de cuatro o cinco lectores de la zona del Autódromo se comunicaron con nuestra Redacción en la mañana de ayer, muy molestos porque no pudieron descansar bien esa noche, es decir la noche del sábado y madrugada del domingo. La fiesta que hubo allí implicó mucha música y ruido hasta más de las 3 de la mañana, nos dicen.

Una de las personas que llamó, nos decía que “lógicamente nadie está en contra de que haya estas cosas, todos tienen derecho a trabajar, a divertirse…”, pero entienden que se debería “respetar más algún horario que habría que determinar, y además los decibeles”.

Sobre los semáforos de la intersección de las avenidas Solari y Patulé también escuchamos quejas ayer, pero en la tarde. Estaban sin funcionar y se estaba volviendo bastante complicado el tránsito allí, en ese populoso barrio, máxime cuando comenzaba a oscurecer.

Tuvimos oportunidad, también en la tarde de ayer, de dar una recorrida por el barrio Víctor Lima, siempre tan pintoresco. Pero hay algo que llama la atención y por lo que, según los vecinos, ya ha habido planteos a las autoridades en busca de una solución. Nos referimos a una tapa de hierro, redonda, como una especie de rueda, que está muy elevada respecto al nivel del piso. Es en la esquina de Calle 2 y Juncal, y realmente significa un peligro para quien no la vea, por ejemplo un motonetista.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/am3t