VOX POPULI

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/v2yk
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

El hombre nos decía esto en tono de broma, pero es válido para comprender la situación, porque la verdad que también lo decía con preocupación: “Mientras no haga frío voy a pedir un subsidio al Estado, el año pasado a esta altura era otra cosa”. Resulta que este hombre tiene una leñería grande (en Salto Nuevo) y este año, hasta ahora, no ha vendido casi nada. Es que todavía no han empezado a humear las chimeneas de las estufas.
Hablando de Salto Nuevo, ayer nos avisaban de una camada de al menos cinco o seis perritos recién nacidos que habían sido tirados dentro de una caja de cartón en la zona de Rincón y Avda. Patulé. Y lamentablemente, por muchas zonas de la ciudad, eso es cosa de todos los días.
Una lectora nos pedía ayer que le enviáramos saludos a los jóvenes futbolistas salteños, adolescentes en realidad, que han sido elegidos para una pre-selección uruguaya. Estaba muy orgullosa porque entre ellos está su nieto. A todos, además de saludarlos como nos pedía esta abuela tan feliz, les enviamos el deseo de muchos éxitos.
Parece que se están saturando con facilidad los cajeros automáticos de los bancos. ¿Cuál será el problema? ¿La gente saca mucho dinero a la vez o se cargan con menor cantidad? Lo cierto es que estos días vimos a varias personas que en vez de esperar que se reponga el dinero, directamente entran y retiran en caja.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/v2yk
Liliana Castro Automóviles