Se notó el cambio en la ciudad notoriamente, volvió el movimiento ayer con el inicio de varias actividades que estuvieron unos días de vacaciones. Tan solo ell retorno de estudiantes a sus quehaceres ya le da otro movimiento y color al ambiente, no caben dudas.
Hablando de estudiantes, una vecina de la localidad de Puntas de Valentín se comunicaba ayer para decirnos que hace falta reparar el alumbrado público, sobre todo porque hay jóvenes que desde las 5 de la mañana, o incluso algunos antes de esa hora, ya están esperando el ómnibus que los lleva al liceo de Rincón de Valentín.
El tema del corte de agua en una amplia zona de la ciudad siguió dando que hablar ayer. Es que en algunos barrios tardó más de 24 horas en restablecerse el servicio. Es bueno reconocer en estos casos la solidaridad de algunas personas o algunas instituciones, por ejemplo el club Salto Nuevo FC emitió un comunicado que divulgó en sus redes sociales, donde ofrecía a quien lo necesitara, que pasara en busca de agua por el Estadio Bernasconi.
El domingo se cumplieron dos años del fallecimiento del Esc. Eduardo Malaquina, un hombre que más allá de colores políticos, trascendió partidos a través del afecto de muchos, de hecho una calle de Salto lleva su nombre… Es que no es poca cosa haber sido Intendente tres peíodos.