La lluvia parece no decidirse a dar tregua y hemos escuchado algunos especialistas en el tema que hablan que así se comportará el tiempo por varios meses. Es decir, que de darse eso, pasaríamos de un extremo a otro: de sequía a abundancia de lluvias.
Lo cierto es que todos estos días nos han llegado fotos y videos de diferentes lugares «que se llueven como afuera». Entre ellos, salones de más de un liceo y un sector donde funcionan los talleres de la Intendencia. De hecho el Director de este sector (Servicios Públicos), se enojó con el sindicato, ya que este denunció públicamente la situación.
Lo que sigue siendo recurrente también es que ante algunas precipitaciones, dejen de funcionar determinados semáforos de la ciudad. A modo de ejemplo, digamos que fue lo que sucedió en la mañana de ayer en la céntrica esquina de Rivera y Washington Beltrán. Peligroso realmente.
Vecinos de la calle Florencio Sánchez al 1700 se comunicaron ayer, una vez más, con nuestra Redacción para pedirnos este favor: «¿podrían repetir alguna vez más que acá estamos sin que funcione el alumbrado público desde el año pasado?, ya van muchos reclamos y nada se soluciona. Es una boca de lobo. ¿Qué pasa?…porque en otros lugares sabemos que la gente se queja y arreglan enseguida». Dejamos planteada nuevamente la inquietud.