Hemos sabido, y parece una muy buena noticia, que para las próximas viviendas que se contruirán en conjunto entre Intendencia y MEVIR, se tendrá en cuenta dotarlas de un terreno más amplio alrededor de cada una, además de ser más amplio el espacio construido en sí. Esto porque se ha visto que al crecer las familias, comienzan a darse situaciones de hacinamiento y a convertirse muchos de estos lugares en nuevos asentamientos.
Hasta mañana sería la la ola de calor de la que tanto se habla y que tiene a mal traer a los pobladores del norte del país. Veremos qué pasa a partir de mañana…
También mañana se suman otros cursos de la Educación Pública al inicio de un nuevo año lectivo, especialmente carreras terciarias. Es el caso, por ejemplo, de varios niveles de Formación Docente.
Como siempre, como en todo, puede haber excepciones, pero en general este año no hemos escuchado tanto las habituales quejas de los padres de escolares, por las largas y costosas listas de materiales (fibras, papel, témperas, etc.) que se pide a los niños al empezar el año.
Ayer, una vez más, vecinos de Nicanor Amaro a la altura de Rep. Argentina, Chiazzaro y cercanas, volvieron a plantearnos su preocupación por el mal estado de la calle. «Lo bueno es hace unos días vinoel Intendente y comprobó esto con sus propios ojos», nos decían.