VOX POPULI

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/nipj

La lluvia de ayer seguramente le arrancó al menos una sonrisa a mucha gente que viene sufriendo la sequía. Porque además, al menos unas horas en la mañana, hubo una lluvia mansa y constante, que es lo ideal para esto. Y, como de paso, bajaron las temperaturas, a los que venían sufriendo el calor también.

Desde hace ya varios días venimos recibiendo diversos comentarios -lamentablemente nada buenos- de vecinos del barrio Horacio Quiroga. En lo que más coinciden qienes se comunicaron con nuestra Redacción, es en hablarnos de la esquina de calles N° 4 y N°6, “donde hay un terreno baldío y una parada de ómnibus”, nos especifican como referencia.

Reclaman más patrullaje porque sostienen que es una esquina donde acostumbran a juntarse algunas “barras” que asolan al barrio; pero además, dicen que allí las calles están “intransitables por el mal estado que tienen, los invitamos a que vengan y vean, se empezó un trabajo que nunca terminó, como si se hubieran olvidado de nosotros”, plantean.

Algunos lectores nos han consultado qué pasa que han ido al Mercado 18 de Julio y lo encuentran cerrado. Lo explicamos: se está trabajando en algunas mejoras y reabre al público en cuanto se inicie febrero. “Volvemos en febrero, para estar con todo en el mes del carnaval, y volvemos con novedades”, nos dijeron personas allegadas. ¿Se vienen nuevos espacios? Veremos.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/nipj