Estamos en Día de Reyes y respecto al movimiento comercial que se vio en la ciudad ayer y días anteriores, hay opiniones encontrdas. Están quienes dicen que vieron un buen movimiento y otros que nos han comentado que notaron “casi muerta la ciudad” en relación a otro años. Quizás depende de los lugares y los momentos por los que pasaron unos y otros. Veremos qué dicen los comerciantes a partir de mañana a modo de evaluación.
“A veces, el mejor regalo para los niños no es un juguete; es el tiempo que le regalemos para estar con ellos”, decía ayer una psicóloga. Buena reflexión.
Como siempre, tenemos algunos reclamos por pérdidas de agua en la calle. Esta vez, gente de Avda.Pascual Harriague al 1800 reclama reparación de OSE porque “hay un contador que pierde mucha agua”, nos dicen.
Nueva sección. Desde mañana y por unos cuántos sábados, EL PUEBLO ofrecerá a sus lectores una página (en contratapa) donde recordar murgas salteñas de otros tiempos, aunque no faltarán las de ahora. Será un encuentro con parte del carnaval salteño, de antes, de ahora, de siempre.
Mañana se podrá leer una historia general y a partir del siguiente sábado desfilarán por esa página las legendarias Jaque Mate o Los Presidiarios, La Diabla Compañera, La Nueva, y tantas otras que son parte de la identidad de Salto.