El tema del flechamiento de algunas calles y la designación de otras como «preferenciales», que empezó a regir desde el 1° de enero, viene siendo uno de los temas de los que más se habla por estas horas.
En lo que la mayoría de la gente coincide es en que la cartelería («Ceda el paso», «Pare», «Preferencial», etc.) quizás debiera haberse modificado antes que el nuevo decreto entrara en vigencia, de modo de evitar contradicciones y, por ende, confusiones que pueden tener graves desenlaces.
Sin dudas que en torno a ese tema aún hay muchas cosas por aclarar, aunque confiamos en que se aclaren en estos días. Por ejemplo esta inquietud que ayer nos trasladaba un lector: «¿Quién tiene la preferencia en un cruce donde ahora las dos arterias son preferenciales y no hay semáforos, como Barbieri y Zorrilla de San Martín?».
Otro asunto del que no para de quejarse la gente son los mosquitos. La Intendencia ha elaborado un cronograma para las fumigaciones que comenzó a funcionar en diciembre, pero según muchos salteños, «no hay de nada, es insoportable, son nubes de mosquitos las que nos rodean en todos los barrios».
Vecinos de Florencio Sánchez, tanto al 1200 como al 1700 siguen reclamando por el alumbrado público. Los pedidos de reparación ya se hicieron hace días, pero hasta ahora, nada…