Muchísimos comentarios despertó en la población la fiesta vivida en Plaza Treinta y Tres en la noche del miércoles, como lanzamiento del Carnaval 2023. Comentarios buenos y malos. vamos con algunos ejemplos…
En general se escucharon elogios a la fiesta en sí, al nivel de los grupos que participaron y en especial a lo que significó una sorpresa: la comparsa Emperatriz, de Concordia. También a la buena organización del evento.
Entre lo negativo, fueron muchas las personas que se quejaron de la cantidad de jovencitos, casi niños, ingiriendo alcohol y fumando porros. Una lectora nos decía que colocó su silla plegable en determinado lugar frente al escenario, pero «al rato nomás tuve que alejarme completamente porque no soportaba más el olor a marihuana».
Un lector se comunicó con nuestra Redacción desde el Cerro para plantear: «¿Se olvidaron de calle Nicanor Amaro desde allá abajo (oeste) hasta Camino del Éxodo?». Nos explicaba que por esa zona se han arreglado varias calles pero esa no, al menos en ese tramo, y está en muy malas condiciones.
Un año más, los cuidacoches de Artigas y Lavalleja, armaron el árbol de Navidad junto al semáforo de la esquina noreste. Es algo que vienen haciendo desde hace ya unos años «para darle alegría al lugar», como nos decía uno de ellos. Un buen gesto a destacar.