En las útimas horas se ha procedido a la reparación del puente ubicado en Yacuy y Colón, zona suroeste de la ciudad. Estaba muy peligroso e incluso algún vehículo habría caído últimamente. Son cosas que no deberían pasar, pero pasan, y cuando pasan es bueno que se actúe en consecuencia (en este caso con la reparación inmediata).
Era impresionante el agua que corría por las calles en las primeras horas de la mañana de ayer, en la zona de Agraciada y Gutiérrez Ruiz. Como decimos siempre, además del derroche, está el peligro de los resbalones para birrodados o peatones incluso.
No pocos son los salteños que han notado que en estos días la tensión de la energía eléctrica varía constantemente. Puede apreciarse con tan solo observar las bajadas y subidas permanentes en la intensidad de las lámparas. A tener cuidado, para el funcionamiento de algunos electrodomésticos puede ser peligroso.
Hace unos días hablábamos de la polémica por la ampliación de la Zona Azul, y decíamos que muchos comerciantes del centro estaban molestos con esta nueva disposción de la Intendencia. Como todo siempre tiene al menos dos puntos de vista, ayer un cuidacoches nos manifestaba su contento «porque ahora vamos a tener más lugares, más cuadras para trabajar». En fin, todo depende del lugar que se mire.