En calle Artigas, apenas pasando Treinta y Tres, el espacio para transitar está muy reducido, dado los arreglos que se están haciendo en la calle. Esto obliga a que se haya colocado un cartel de prohibido estacionar en la vereda sur (Palacio de Oficinas Públicas). Sin embargo, ayer, alrededor de las 11.15 de la mañana había allí estacionado un auto que incluso obstruía la pasada del ómnibus.
¿Cuál era el problema? Que, dentro de ese auto, una señora había decidido ponerse a hablar por teléfono. Y se tomó todo su tiempo, sin importarle bocinas, gritos, nada… Después sí, quedó otra vez libre la circulación. Alguien que miraba la situación, comentaba: «la gente anda cada vez más metida en su propio mundo, cada cual, con sus problemas, como si cada uno fuera único». Buena reflexión.
Estamos en un fin de semana que encuentra a Salto repleto de actividades culturales de todo tipo. Ayer nomás, hubo cierre de cursos de UNI 3 (con espectáculos artísticos), cierre de talleres de APLAS (también con música) y hoy es el tradicional concierto de fin de año en el Chalet Las Nubes. Asi que hoy sigue la movida, y mañana también… Solo es cuestión de informarse y elegir adónde ir.
Ayer nos comentaba un comerciante que, a diferencia de otros años, «en lo que va de diciembre se está vendiendo muy poco pan dulce y budín inglés». ¿Cambiará el panorama más cerca del 24?
VOX POPULI
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/br7k
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/br7k