Como suele ocurrir cada año cuando empezamos esta temporada de intenso calor, han comenzado los incendios, sobre todo en predios descampados. Es lo más común: los incendios en casas en invierno (por las estufas y otras formas de calefacción), y de campos y otros espacios abiertos en verano. A tener cuidado.
También hay que tener cuidado, pero ahora cambiando de tema, en la céntrica esquina de Brasil y Osimani. La tapa de hierro que se ubica al centro de la intersección está hundida y si bien se ha colocado señalización, las precauciones deben ser extremas, máxime porque es un permanente cruce de escolares y liceales.
En la esquina de las calles Invernizzi y San José (ex Progreso) no funciona el alumbrado público. A escasos metros de allí, puntualmente en Invernizzi al 1300, hace un año fue retirado un reflector que luego nunca se repuso. Los vecinos que se comunicaron para contarnos sobre esta situación, nos contaron además que el día 22 de noviembre, se les respondió del sector Alumbrado Público, que esa tarde quedaba solucionado el problema. Aún siguen esperando.
Una buena noticia: finalmente fue retirada la poda que -en varios montones- estaba desde hace casi un mes en Juan H. Paiva al 600. Lo habíamos planteado en esta columna la semana pasada. Los vecinos agradecidos.

VOX POPULI
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/5css







