Se ve que estaba muy ansioso y apurado un repartidor de comida, en moto, que ayer apenas pasadas las 12 del mediodía, solo entreparaba ante los semáforos en rojo en Artigas y Bortagaray y Artigas y Misiones, e inmediatamente seguía la marcha aún estando estos en rojo.
En la Plaza Artigas paró a organizar su mercadería, y fue el momento en que un veterano automovilista aprovechó para decirle de muy buen modo pero mucha firmeza: «Muchacho, ¿te das cuenta que estás pasando en rojo todas las esquinas?». El joven solo atinó a reírse y marcharse nuevamente. Y el veterano se quedó comentando: «Lo que pasa es que nos pone en riesgo a todos, por eso se lo dije…Después, si se enoja o no hace caso es problema de él, pero yo cumplí con mi parte».
Desde lejos, desde la localidad de Pueblo Russo, ubicada a unos 130 kms de la ciudad, se comunicaba ayer una persona con nuestra Redacción: «Capaz que si esto se sabe a través del diario tenemos suerte y nos solucionan el problema», nos decía. Y el problema es que prácticamente viven sin agua; el pozo no es suficiente. Todo indica que la solución solo sería construir otro.
En tanto desde la Intendencia se asegura que hay equipos trabajando en la zona y que el Municipio (en este caso de Lavalleja) es quien debe resolver el problema.
Ojalá se solucione el asunto antes que los calores se hagan más intensos.
