«Otro día que amanecemos sin agua, otro corte sin aviso y ya nos tiene cansados esto, ¿será que nos espera un verano con este problema?», son las textuales palabras que nos transmitía ayer sábado en la mañana un vecino de barrio Umpiérrez.
Pero además, pudo saber EL PUEBLO que lo mismo ocurrió (y lo que es peor: está ocurriendo muy pero muy seguido) en otros barrios cercanos, como Progreso y Malvasio.
Hablando de OSE, hace más o menos un mes que funcionarios del ente iniciaron un trabajo en calle Belén al 500 (Cerro). Pero nunca se terminó, por lo que a mitad de cuadra (entre Zorrilla de San Martín y Joaquín Suárez) permnece el pozo.
Hay que sumarle a esto, que allí hay por lo menos uno de los porta luces caídos y, para completar el mal panorama, todo esto hace que uno de los vecinos no pueda utilizar el garage de su casa.
Sin alejarnos mucho de ese lugar…¡Hoy sí habrá fiesta en la Plaza Flores! Los 37 años de la Comisión del barrio Baltasar Brum, que no pudo festejarse el pasado domingo por la lluvia, serán motivo de celebración esta tarde con variados espectácuos artísticos.
Muy fuerte volvió a oírse la pirotecnia en torno a epectáculos deportivos estos días. ¿Y el decreto? ¿Empezarán los controles cuando lleguen las fiestas?
