Tuvimos lluvia la madrugada de ayer pero, como suele decirse, “quedó pesado el tiempo”. Es que aún queda un buen tramo de verano, aunque para esta semana que está empezando se prevé algún otro día lluvioso.
Un empresario de la gastronomía nos hacía saber, que “en enero mejoramos bastante y sobre todo en febrero se está trabajando muy bien”. Basta pasar a mediodía o de noche por restaurantes y pizzerías del centro, en especial en noches de fin de semana, para comprobar que esto es así. Claro, el buen movimiento que hay también sorprende porque venimos de un buen tiempo en que la actividad de este rubro fue muy escasa por la pandemia. Ojalá la famosa reactivación se
afiance.
Gente que acostumbraba ir a pasear a la Plaza de Deportes está molesta porque, según explicaron a este diario, “desde que se instaló el Polideportivo, el horario es muy restringido y para determinadas actividades, ya no es un lugar para todo público como siempre fue”. Seguramente, tendremos en breve alguna información al respecto.
Otra vez el problema de productos vencidos. Más de una queja escuchamos estos días por comercios que tienen a la venta productos (especialmente lácteos) con varios días de vencido. Más allá de la responsabilidad del comercio, no hay mejor opción que atender a la fecha que indican los envases antes de comprar. Es la mejor forma de evitar sorpresas desagradables.
VOX POPULI
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/87za
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/87za