En varios puntos de la ciudad, específicamente n las zonas barriales, se pueden observar instalaciones eléctricas, correspondientes a UTE, que se encuentran en muy mal estado de ubicación y de -precisamente- instalación.
El peligro de eso, es enorme, siendo que, además de las personas adultas que transitan por dichos lugares, se debe de contar con la presencia de niños y la lógica imprudencia de estos, más allá de los respectivos cuidados que deben proporcionarles sus padres y la responsabilidad de evitarles peligros.
Pero, como bien se sabe, las cosas suceden y, muchas veces, por más previsiones que tomemos, ocurren y ya está, luego, eso sí, el lamentarse no soluciona nada,
En este caso concreto, compete al ente público tomar los recaudos correspondientes y efectuar un relevamiento acorde a los cánones vigentes. Debe existir seguridad en este asunto, de que nadie será víctima de un choque eléctrico que le quite la vida, o que, también por medio de ello, suceda un incendio que sea tan devastador en el resultado.
Son muchas las denuncias al respecto.