Sin dudas fue un día especial el de ayer, con un paro general que provocó que por momentos determinadas zonas de la ciudad estuvieran casi desiertas, sobre todo en el entorno de algunas oficinas. Es que no solo hubo lugares que no trabajaron, sino que, además, los cientos de salteños que -en varios ómnibus- viajaron a la capital para participar de las movilizaciones, hicieron sentir su ausencia aquí, en sus ocupaciones y lugares habituales.
Seguramente muchos lectores recordarán que varias veces hablamos de un pozo en la zona de Chiazzaro y Silvestre Blanco, barrio Cerro. Lo curioso y hasta cómico es que algunos vecinos le festejaban el cumpleaños al pozo, también como una forma de protesta. Resulta que el pozo cumplió 4 años, pero ayer fue tapado. Los vecinos agradecidos.
De los temas más comentados en las últimas horas ha sido la mudanza de las oficinas de la Intendencia de Salto que funcionaban hasta ahora en Casa de Salto, en Montevideo. Como se ha dicho alguna vez, se trata de una especie de «sucursal» de la Intendencia salteña, pero en Montevideo. Desde ahora funciona en un local del Mercado Agrícola de Montevideo, conocido por muchos como «el MAM».
Ojalá los ingenieros agrónomos hayan tenido una buena jornada ayer, cuando celebraron su día, como cada 15 de setiembre.








