Sin dudas que el tema del que más se habla hoy en las calles de Salto es el paro de 24 horas. Hay varias y diversas opiniones, por supuesto. «El problema es que a veces es una cadena –nos hacía ver una persona ayer, puede pasar que en lugar los funcionarios quieran ir a trabajar a pesar del paro, pero al no haber servicio de ómnibus, terminan optando por no ir».
Entre quienes están molestos con el paro están los que piensan en la recolección de residuos, sobre todo la gente de aquellos barrios que cuenta con este servicio lunes, miércoles y viernes. «Vamos estar sin poder sacar la basura desde el lunes hasta el viernes», nos decía una lectora.
¡Cuidado con el pozo! Es grande y peligroso, y está en la esquina de Artigas e Ituzaingó. Hasta hace unos días estaba señalizado el lugar, ahora ya no. Es esa una zona con una serie de cuadras en las que se están haciendo reparaciones, seguramente quedará bien el trabajo una vez terminado, pero por ahora, hay que circular con mucha precaución.
Gran indignación tenían ayer vecinos de la avenida Apolón, cerca del barrio Dos Naciones, todos los días veían con alegría el crecimiento de árboles con flores en las veredas. Pero resulta que malentretenidos que nunca faltan, se dedicaron a romper –al parecer durante la noche- muchas ramas de varios árboles. «¿Les parecerá divertido una maldad así?» Nos decía un vecino. Lamentable
