Comentábamos ayer en este espacio sobre la acumulación de agua de lluvia en la céntrica esquina de Brasil y Córdoba, lo que hacía muy dificultoso el tránsito. Sobre el mediodía recibimos fotos de vecinos del barrio Federico Moreira, que nos decían: “En el centro estará complicado, pero acá directamente la gente no puede salir de sus casas”.
Las fotos mostraban calles donde mucha agua corría entre barro suelto, tanto en las calles como por encima de las veredas, y se notaban varios pozos y canaletas de gran profundidad, muy peligroso realmente. El mayor problema se da sobre calle Elías Pascale, nos dicen.
“Una pena los altibajos en el servicio de recolección de residuos”, nos comentaba ayer una lectora. Se refería a que hay momentos en que funciona muy bien y otros, como ahora, que “desde hace más de un mes no pasa barrendero como pasaba siempre”. Hablaba de calle Blanes, cerca de la Plaza de Deportes, y su molestia también está en que “es un servicio que nos cobran”.
A los motonetistas se los suele criticar por imprudencias en el tránsito. Pero hay que decir también que muchos automovilistas poco colaboran con ellos, por ejemplo los “encierran”, no les respetan preferencias, etc. Cuando llueve es muy peligrosos para quien transita en moto, y esta falta de colaboración con los que siempre “llevan la de perder” si ocurre un siniestro, volvió a notarse estos días, y preocupa.
VOX POPULI
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/wv5s
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/wv5s