El frío que veníamos soportando nos ha dado una tregua, al menos en las temperaturas de frío polar que se venían registrando a comienzos de semana. Es más, hay pronósticos que anuncian que la primera quincena de julio no será tan fría, y que volverán a descender considerablemente las temperaturas alrededor del 15.
Hablábamos ayer del intenso movimiento en el tránsito del centro de la ciudad, complicado incluso por algún accidente. Ayer otra vez lo mismo, más de un roce entre motos, aunque sin consecuencias de importancia. “Siempre los primeros días del mes son así, y además fijate que las motos pasan por cualquier lado, es terrible”, nos decía el cuidacoches de una esquina céntrica.
Ya que hablamos del centro, vale decir que es un verdadero peligro la vereda floja en la esquina de Uruguay y Florencio Sánchez. Son unas cuantas baldosas que se deberían ajustar, en especial sobre el cordón que da hacia Uruguay. Es un lugar sumamente transitado, basta con pensar que está frente a un Banco y a una cuadra de la Intendencia y otras oficinas públicas. No son pocas las personas que han caído o han estado a punto de caer.
Esta tardecita vuelve a paralizarse el país, como suele decirse, y el motivo es nuevamente la presencia de la Selección Uruguaya en una cancha de fútbol. Será a la hora 19 y ante la Selección de Colombia.