El tema de los árboles en las veredas vuelve a dar que hablar. Sucede que en algunos lugares, según cuentan los vecinos, la Intendencia les ha solicitado que “no se metan a podar nada”, porque incluso podría significarles multas. Pero, al mismo tiempo un señor que vive en la zona de Unión y Amorim nos decía “tampoco ellos vienen a ocuparse; yo tengo que comprar cada dos o tres días una bolsa de $ 60 para juntar hojas, y además me están levantando las veredas”.
Similar es el problema, como lo hemos planteado otras veces, en Diego Lamas, zona de la Plaza Flores hacia el oeste. Y seguramente en otras veredas, de otros barrios, también pasará.
Hablando de temas que no son nuevos, la preocupación por las picadas de motos en la avenida Luis Batlle Berres sigue latente. Ya es cualquier día y a cualquier hora, nos dicen.
“Pido que algún inspector de tránsito venga a mirar el peligro que es esta esquina, ¡es terrible!”. Esto nos decía una persona que se comunicó con nuestra Redacción refiriéndose a la intersección de las calles Varela y Fco. Forteza, límite entre los barrios Malvasio y Mi Tío. Sucede que es una esquina de comercios, que además está al medio entre dos escuelas y, como si fuera poco, las dos calles son doble vía. Que al menos se pinten cebras, es el deseo de muchos.
VOX POPULI
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/gzum
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/gzum