Fin de semana gris y con lluvias hace que el estado del tiempo sea uno de los temas de los que más habla la gente por estas horas. Estaba anunciado para el litoral oeste del país que vendrían no solamente precipitaciones sino también tormentas de importante magnitud entre la tarde del viernes y la noche del sábado. Y fue en la noche del viernes mismo que el pronóstico se cumplió.
Pero, por lo que pudimos saber, felizmente no hubo tormentas con vientos demasiado fuertes ni descargas eléctricas que provocaran hechos de lamentar. Lo que sí se dio fue un descenso considerable en las temperaturas, ahora adecuándose un poco más al otoño en que estamos.
En la mañana de ayer sábado, un par de cosas causaban cierta dificultad en tránsito en el centro de la ciudad. Una es que otra vez (debe ser al menos la tercera vez en un mes) no funcionaban los semáforo de Artigas y Morquio. La otra, era la acumulación de ramas que había en Brasil y Juncal, esquina suroeste, las que dificultaban mucho la visual de los conductores.
Desde distintos barrios nos llegan de forma permanente las quejas por la velocidad con que transitan autos y motos en las noches y madrugadas. Se da el problema sobre todo en anchas avenidas, algunas que incluso tienen semáforos, pero que no son respetados.
VOX POPULI
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/o2zh
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/o2zh