Gran preocupación generó en algunas personas el corte de árboles estos días en la zona del puerto, lo que llevó a que algunas comentaran el caso en redes sociales. Hubo gente que también se comunicó con nuestro diario. Concretamente un lector nos decía ayer: «hay que observar lo que está pasando en las plazoletas del puerto, están triturando los árboles, los están tronchando».
Sin embargo, personas vinculadas a esta tarea, sostienen que es el trabajo normal que se hace en esta época y que de nada hay que preocuparse. En fin, el tiempo dirá…
Ocurrió en calle Agraciada desde la esquina de Blanes -muy cerca de Plaza de Deportes- hacia el Este. Una moto de reparto de comidas rápidas, no respetó un solo semáforo: ni el de esa esquina, ni el de Primero de Mayo, ni el de Blandengues. Era alrededor de las 23:30 del lunes, casi nadie andaba en las calles.
El guardia de seguridad que estaba en la puerta de una empresa comentaba que es habitual que eso suceda a esa hora, sobre todo los días de entresemana, que el tránsito es poco. Pero justamente, allí está el peligro, en confiarse que nadie aparecerá por la otra calle. Hay que agregar que la velocidad del joven delivery era alta, lo que genera más riesgo aún, no solo para él.
«¿Será por la presión que tienen estos muchachos de entregar el pedido puntualmente que andan así?», se preguntaba el guardia.