Si hablamos de cuidados ante el Covid 19, merece destacarse el compromiso de algunos comercios, como es el caso de un supermercado de calle Uruguay y uno de la Zona Este. En ambos, aparte de exigirse el uso de tapaboca y brindar alcohol en gel para las manos en la entrada, y además de controlarse la temperatura, se refuerza la prevención con otras medidas.
En el del centro, se trata concretamente de El REVOLTIJO junto a los carritos que están adentro, el público puede servirse más alcohol en gel, papel en rollo y desinfectante. En el de Zona Este, ZUNI MERCADO se agrega aún algo más: que el cliente dispone de guantes descartables que puede servirse sin costo. «Son cosas importantes que no todos hacen y que a la gente le da más tranquilidad al momento de entrar, y que además del coronavirus pueden ayuda a prevenir varias enfermedades», comentaba ayer una clienta.
Por el feriado de Carnaval, en la mañana de ayer hubo gente que dudó si se cumpliría el servicio de Recolección de residuos. Es más, supimos de gente que prefirió no sacar basura a la calle por temor a que quedara allí a disposición de perros callejeros.
Pero en estos casos lo bueno es averiguar, informarse. Porque servicio hubo normalmente. Uno de los funcionarios comentaba que tuvieron menos trabajo, justamente debido a que hubo quienes ante la duda, prefirieron no sacar bolsas.








