VOX POPULI

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/zzi2

Vecinos del extremo Este de la ciudad, zona del barrio Andresito y alrededores, se vieron sorprendidos en las primeras horas de ayer cuando apareció un toro paseando tranquilamente por el lugar. «Perros continuamente aparecen, y hasta caballos, ¡pero un toro!», comentaban algunos.

Entre los vecinos lo retuvieron, dieron aviso a la Policía y, por lo que pudimos saber, BEPRA (Brigada Especial para la Prevención y Represión del Abigeato) habría tomado cartas en el asunto.

Comentábamos ayer sobre la polémica que desató que un camión municipal colocara carteles Contra la LUC en el frente de ADEOMS. Como también lo informábamos ayer, el edil Marziotte realizó un pedido de informe al respecto. Pero no faltaron los cruces, algunos bastante duros y sobre todo en redes sociales, entre funcionarios municipales: por un lado los que defienden al gremio y por otro los que entienden que lo del camión fue un abuso.

El tema de la rebaja del 24% en los combustibles para los departamentos fronterizos volvió a ganar terreno. Se habló mucho de él cuando el gobierno anunció que la rebaja sería quitada, ahora que optó por mantenerla volvió a estar «en el tapete». Y tampoco en esto faltaron las acaloradas discusiones, sobre todo entre quienes felicitaron al gobierno por la resolución de mantener el descuento y los que lo criticaron por «otra marcha atrás» en sus anuncios.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/zzi2