Algunos lectores que recientemente estuvieron en Termas del Arapey, nos han hablado de las obras que se están haciendo en “la piscina de los tres toboganes”. Recordemos que desde hace tiempo no está habilitada precisamente por estas obras. Nos dicen que llama la atención que se demore tanto, cuando en principio se había dicho que estaría pronta para vacaciones de setiembre, y por lo que parece falta mucho todavía para poder habilitarla.
Pero además, una lectora nos comentaba (y nos acercaba fotos) de lo que entiende es “una desprolijidad que afecta mucho la imagen del lugar”, y es que hay desparramadas (adentro y alrededor de la piscina) todo tipo de herramientas (hasta carretillas) y materiales de construcción.
El salón donde la comisión del barrio Talleres Norte suele realizar actividades se llama La Casita. En momentos en que tratan de conectar el servicio de OSE y agregar otras mejoras, se encuentran con las paredes vandalizadas: sobre todo con graffitis. Ayer nos transmitían su indignación y nos decían que “hasta dan ganas de bajar los brazos muchas veces”.
Otras veces ya hablamos de la cantidad de locales comerciales cerrados en calle Uruguay, por ejemplo en la galería Salto. Ayer, en una reunión, una persona manifestaba que le causaba tristeza ver otros locales en igual situación, como los de Asencio casi Uruguay, donde siempre hubo fuerte movimiento.