Ayer fue cierre de campañas de los candidatos a la Intendencia de Salto. Hubo presencias de relevancia política, como la del ex Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou, quien llegó a nuestra ciudad para respaldar la candidatura del Dr. Carlos Albisu quien viene liderando, de acuerdo a algunas encuestas, la interna de la Coalición Republicana, frente a Marcelo Malaquina, quien lidera el otro sector del nobel partido político.
Por otro lado, la interna frenteamplista se consolida con sus tres candidaturas, teniendo en su haber a un ex Intendente, como Ramón Fonticiella, el actual Diputado, Álvaro Lima y el Secretario General de la Intendencia, Gustavo Chiriff.
Según los analistas, estas serán una de las elecciones más reñidas de los últimos tiempos, donde las pasiones están a flor de piel y, las diferencias, parecen ser mayores dentro de las dos coaliciones que compiten, que entre ellas mismas.
El resultado, será sumamente incierto. Cualquiera de los candidatos, con el apoyo brindado por la suma de los votos de sus contrincantes internos, podrá ser el próximo Intendente de los salteños. La preferencias están divididas y, como siempre sucede, las “infidelidades” están a flor de piel. La sorpresa puede ser grande, esperando que los resultados de la elección, sea la mejor para Salto.