Volumen y calidad de Indarte este miércoles y jueves en Plaza Rural

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/trhr
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

11.394 vacunos y 2.592 ovinos remata Plaza Rural e desde ayer miércoles, prosiguiendo hoy jueves desde la hora 9 con ventas en vivo y en directo desde el hotel Cottage en Carrasco, TV cable, Internet y streaming de audio. Para esta segunda edición del año del consorcio, como es tradicional Indarte y Cía. tiene una muy destacada oferta de lanares y vacunos en todo el país.

Denis Capdevielle integrante de la firma en Salto, llamó la atención a la destacada “liquidación total en Paysandú de la majada Corriedale de La Acacia de Octavio Martigani y flia., animales de muy buena clase, con más de 60 años de selección”. También, en Río Negro, de “Ana Lucia, lotes de terneros y terneras, vacas de invernada y piezas de cría destacadas”. Además, en Artigas de Tres Cerros, vientres preñados y piezas de cría Braford y Brangus con gran destaque. En Salto, de Jackeline Galbarini, vaquillonas de 1 a 2 años muy destacadas, en Durazno de Gustavo Ruso, interesante oferta de novillos sobreaños Angus, Brangus y caretas. En San José de Chispeiro, novillos de 2 a 3 años Angus y cruzas de lindo tipo y estado, continuando con los destaques, en Tacuarembó de Dionisio Rodríguez, terneras Angus y caretas para invernada o cría. En Río Negro de Las Violetas, novillos sobreaños Angus recomendados, en Rocha de Parque del Estero lotazos de novillos de 1 a 2 años Red Angus y caretas. En Flores de La Guardia Vieja, muy buenos lotes de novillos de 2 a 3 años, Angus, Hereford y caretas

Orden de venta de Indarte

Liliana Castro Automóviles

El jueves lanares en Paysandú, de La Acacia de Octavio Martigani y familia en Santana, en Valentín, Salto de Valentín y en Durazno de Agropecuaria Zapicán en Feliciano. Terneras en Tacuarembó de Dionisio Rodríguez en Laureles. Terneros y terneras en Paysandú de Walter Stefan en Chapicuy, y de Virginia Beretta en Porvenir. En Río Negro de Ana Lucía en Paso Uleste y en Artigas de La Santina SG en Sepultura. Vaquillonas de 1 a 2 años en Río Negro de El Ñandú en Don Esteban, en Salto de Marca Pera en Laureles, y de Jackeline Galbarini en Laureles. En Durazno de Agropecuaria Zapicán en Feliciano. Vientres preñados en Salto de Mariano Sierra en Sopas, en Tacuarembó de M y K Fross en Cuchilla de Laureles en Tacuarembó, en Artigas en Tres Cerros SG en Tres Cerros. Finalmente la firma completa la oferta con piezas de cría en Salto de Gerardo Sierra en Celeste, en Paysandú de Isabelino Iruleguy en Guichón, de San Antonio del Queguay en la Colonia Juan Gutiérrez, en Río Negro de Ana Lucía en Paso Uleste, en Artigas de Tres Cerros SG en Tres Cerros y en Rocha de El Orejano en Ojos de Agua.

Condiciones

Los compradores disponen de 90 días libres de intereses para el pago. Para los vientres preñados, si el vendedor lo otorga, el plazo puede ser de hasta 180 días o de seis meses para quienes cuenten con el crédito ya concedido por el Banco de la República. El BROU, que administra los negocios, puede conceder mayores créditos que llegan hasta cuatro años, de acuerdo con las categorías del lote que se adquiere. Consulte con los escritorios de Plaza Rural cómo disponer del Crédito Plus o acceder al Fideicomiso Express del BROU de hasta U$S 70.000. Está disponible el Fideicomiso Ganadero Plaza Rural, cuyas condiciones pueden conocerse en diálogo con cualquiera de los escritorios integrantes del consorcio. Está vigente el Remate Asegurado que brinda beneficios para quien vende, como especialmente para quien compra. Mediante la Preoferta, los interesados pueden gozar de beneficios en descuentos en la compra. Para ello deberán realizar su planteo con antelación a la entrada del lote para ser rematado.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/trhr