Vengan nomás, ¡quela mesa está servida!

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/7i56
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

En la “A”, es el comienzo de la segunda rueda. Un total de cinco fechas. Series pares e impares. Mientras seguirá rigiendo el Acumulado, para que el ganador sea el primero en avanzar a la liguilla. Del segundo al séptimo, para establecer sistema de play off mediante, quiénes serán los tres restantes. Por lo tanto, se viene la que más duele. 

Porque además restan definirse los dos descensos de la “A” y de la “B”. Compleja realidad de Sud América, en tanto El Tanque, Dublín Central y Gladiador, igualmente implicados.

Es cierto que los seis partidos trascienden. Es una obviedad. 

Liliana Castro Automóviles

Pero dos de ellos, tienen resonancia clave: Universitario vs Ceibal y Nacional vs Ferro Carril, en el estadio Dickinson y en campo de juego tricolor respectivamente. 

Universitario y Ferro Carril como punteros en la tabla general. Lo de Ceibal, vigente en cuanto a posibilidades, más allá de los dos puntos que perdió en el camino, a partir de la resolución del Tribunal Arbitral.

River Plate y Saladero, más Salto Nuevo-Gladiador, como “estaciones” vitales: pero hay que seguir de largo. No se puede parar. El Tanque y Arsenal como parte de la historia. En tiendas de los verdes, jugadores que vuelven después de la sanción, entre otros, Jorge Echenausi.

Lo de Sud América-Dublín Central, ardiente por donde se lo mire. Tienen chance de aproximarse a River Plate en la séptima colocación del Acumulado, pero a su vez, están implicados para el descenso. ¡No es changa, para ninguno de los dos!

Al fin de cuentas, ninguno de los seis partidos es en vano. 

Es verdad que la mesa está servida y el menú….¡más que bueno!

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/7i56