Vamos Salto reunida en plenoCoutinho reafirma la política vocacional 

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/05bq


Sobre el fin de semana pasado, y con se realizó en la Casa del Partido Colorado de Salto una reunión del Comité Ejecutivo ampliado de la Agrupación Vamos Salto liderada por el senador colorado y ex intendente de Salto, Germán Coutinho.

Agrupación activa y en marcha

convocada una vez más por sus autoridades recientemente electas de vamos salto, entre ellas su secretario general, el mayor (r) sergio acuña y su presidente de turno la esc. Agustina Viera, la casa partidaria lució repleta de dirigentes

de la agrupación. 

Informe político de Coutinho

el senador coutinho brindó un informe político de la situación nacional y departamental, hizo un llamado a la unidad de la coalición multicolor, reivindicó el papel del partido colorado en la gestión del gobierno y dejó sentadas la bases del futuro electoral de los colorados y salteños. 

Mucha gestión,… mucha gestión

destacó coutinho sobre todo la gestión que queda y la que vendrá, de la acción del gobierno y del ciclo electoral que se inicia.

Política vocacional y no mercantilismo político

señaló especialmente que “hay que recuperar la mística y la pasión en la política partidaria pero con ideas, con planes, siendo soñadores, con la política vocacional no con dirigentes que se han transformado en meros mercaderes de la política”.


Salto duele…

dijo el senador couitnho que “salto duele, miles de desocupados, barrios abandonados, ni un solo proyecto departamental en marcha…. Las Comisiones Vecinales no existen, porque no hay proyectos, ya se resignaron”. 

Ganaremos las internas, el gobierno nacional y las departamentales
 
“solidaridad, lealtad, recuperar la alegría y con ello vamos a ganar la interna colorada el año que viene, luego en octubre tendremos senadores y diputados, de una coalición nacional multicolor triunfante en noviembre, para luego llegar a las departamentales y volver a ganar la intendencia. Creo que todo eso es posible…” afirmó Coutinho. 

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/05bq