La tercera etapa del Circuito Mundial de Seven a Side se disputará en la ciudad australiana de Perth entre el viernes 24 y el domingo 26 de enero.
La selección uruguaya de rugby Seven buscará mejorar su rendimiento tras las dos primeras etapas. Recordemos que el equipo dirigido por Gabriel Puig volvió al círculo de privilegio este año y comenzó el torneo con un noveno puesto en Dubái y un decimoprimero en Ciudad del Cabo.
Los rivales en esta instancia australiana en la zona C serán: Fiyi, Nueva Zelanda y Kenia.
Etapas que vienen
El resto de las etapas serán en Canadá entre el 21 y 23 de febrero, Hong Kong del 28 al 30 de marzo y Singapur los días 5 y 6 de abril. Los ocho mejores avanzarán a la gran final en Carson, Estados Unidos, el 3 y 4 de mayo.
Son 12 los países participantes que van sumando puntos en cada una de las etapas, y los ocho mejores clasificarán a la pelea por el título.
Los restantes disputarán la permanencia con quienes lleguen desde el Challenger Series.
Los Teros marchan décimos entre 12 selecciones con seis puntos, superando a Estados Unidos (4) e Irlanda (3). Por el momento, esos tres países, más Kenia, estarían disputando el playoffs con los cuatro primeros del World Rugby Sevens Challenger Series para ver quiénes juegan en el Circuito Mundial la próxima temporada.
