Universitario y Ceibal. Abriendo la cancha: ¡son favoritos de ley!

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/s657
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

-Universitario es uno más en la Divisional “A”. Ceibal, uno más en la Divisional “B”.

Para los dos, la fecha pasada, de ida en los octavos de final, produjo la misma y generosa consecuencia: el 3 a 0 a favor en cada caso. Por eso es que lo de esta tarde, con los dos siendo parte de la triple jornada en el Parque Dickinson, es capaz de plasmar una situación de hecho: vencer y avanzar. 

Para Quilmes y Nacional de Florida, los rivales en cada caso, la complejidad de la instancia. Lo que no pudieron en casa, ¿lo pueden de visitante?

Liliana Castro Automóviles

Porque además, no solo que trascienden los tres puntos acumulados en cada caso, sino también la diferencia de goles. Una diferencia que parece resultar determinante….explosiva.

La verdad sin tapujos: tanto Universitario como Ceibal, vienen siendo parte de una acción a solvencia declarada, con el gol como amigable socio en esa aventura de creer.

En Universitario, no menos de 6 o 7 jugadores con posibilidad de conversión y en Ceibal, se acuña la influencia de Braian Rodríguez y la superlativa influencia creadora de Nicolás Fagúndez. Los dos tienen equilibrio, clase administradora en los trámites y desarrollo ofensivo del saliente. Por eso, no hay sabor a dudas: son favoritos de ley. Inapelablemente.

       -ELEAZAR JOSÉ SILVA-

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/s657