Una revolución de nombre Ferro Carril

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/mx5j

    Este Ferro Carril de la radiante condición finalista. Desde el 2000, un equipo salteño no arribaba a una instancia definitoria. Histórico además, para Ferro, porque nunca antes llegó tan lejos. Tan notablemente cerca de la gloria final. Nadie cuestionará que además, las elecciones dieron en el blanco, si de las incorporaciones se trata. Ahí están: Facundo Granja, Marcelo Menoni, Carlos Vera, Sebastián García y Bruno Fiordelmondo. Más los que estaban, a la cuenta misma de esta revolución en blanco y negro. La sonora revolución de Ferro en el Torneo de Clubes Campeones. Este Ferro.

    PRIMERA FASE
    Ferro Carril 4 Pirata de Artigas 1; Pirata 3 Ferro Carril 0; Uruguay de Artigas 0 Ferro Carril 1; Ferro Carril 2 Uruguay 0.
    SEGUNDA FASE
    Wanderers de Artigas 0 Ferro Carril 3; Ferro Carril 1 Wanderers 1.
    TERCERA FASE
    Pirata 2 Ferro Carril 0; Ferro Carril 4 Pirata 0.
    CUARTA FASE
    Ferro Carril 4 Bella Vista de Paysandú 1; Bella Vista 1 Ferro Carril 0.
    QUINTA FASE
    Río Negro de San José 2 Ferro Carril 3; Ferro Carril 4 Río Negro 0.
    **********
    Antes de los juegos finales ante Atlético Fernandino de Maldonado, Ferro Carril contabiliza 12 partidos afrontados por el Torneo de Clubes Campeones del Interior. De los 12, un total de 8 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En materia de goles, la franja establece una superlativa y terminante diferencia a favor. 26 goles convertidos y 10 goles en contra. Implica establecer: más 16 en la diferencia.
    UNA RÁFAGA AL GOL
    No es parte de la vacilación argumental: Ferro dispone de criterio ejecutor. Contra las piolas enemigas, Ferro es ráfaga. Si se tienen en cuenta los últimos cinco partidos, el equipo en manos de Ramón Rivas, establece 15 goles a favor. Abrocha un promedio de tres goles por partido. El rival será Atlético Fernandino, tras eliminar en la ejecución de penales a Libertad de San Carlos. Un equipo de Maldonado otra vez. Como el Punta del Este ante Deportivo Artigas en 1991; como Ituzaingó frente a Salto Uruguay en el 2002. Ahora Ferro, ahora Fernandino. Duelo final. Camino a la gloria. En este tiempo albinegro… desde su revolución.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/mx5j