Varios hurtos fueron denunciados en el comienzo del fin de semana
Próximo a las 21:50 horas del viernes, en momentos en que una femenina mayor de edad caminaba por calle José Pedro Varela en dirección oeste, en la zona del barrio Mí Tío, al llegar a la intersección con calle Dr. Elías Pascale, fue sorprendida por detrás, por un masculino, el cual bestia camisa manga corta a cuadros de color celeste y bermuda con bolsillos, quien, mediante amenazas con un buzo envuelto en su mano izquierda, desconociendo la denunciante, si era algún tipo de arma, le exigió que le hiciera entrega de sus pertenencias.
Por lo que esta optó por entregarle su celular marca Samsung, modelo Galaxy J7 Neo, de color negro, con protector de brillos de color rosa; a posteriori, el delincuente se dio rápidamente a la fuga por calle Dr. Elías Pascale al sur. Investiga Unidad de Investigaciones.
Rompieron los candados de la puerta y se llevaron herramientas de valor
En el día de ayer a la hora 2:45, el Centro de Comando Unificado derivó a personal policial hasta la Avenida José Enrique Rodó al 1500, por un hurto en un taller mecánico. En el lugar, un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 2:00, al concurrir al taller, divisó que mediante la rotura de los candados de seguridad de la puerta principal, personas extrañas ingresaron al interior del mismo, hurtando una amoladora marca Neo, una soldadora, un gato hidráulico marca Fubral, una batería marca Moura, una rectificadora frontal marca Neo, un juego de medidor de nafta, un torco-metro de 140 libras marca Britol, seis destornilladores de 15 centímetros de largo marca Tramontina y dos juegos de llaves, uno de 6 piezas y el otro de 26 piezas. Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico. Investiga Unidad de Investigaciones.
FORZARON LA PUERTA DE LA CAMIONETA Y ROBARON DOS MOCHILAS
Personal policial concurrió hasta calle 19 de Abril al 3100 en la zona de barrio Dickinson, derivado por el Centro de Comando Unificado tras producirse un hurto en el interior de un vehículo. En el lugar, un masculino mayor de edad manifestó que, el pasado viernes, a la hora 22:15, dejó estacionada la camioneta tipo Minivan, de color gris, y al ir a ocuparla minutos más tarde, se percató que mediante el forzamiento de la puerta del lado del conductor, le faltaban dos mochilas una de color negro con letras color blancos, conteniendo seis pendrives, 2 de ellos de 16 gigabytes, marca Kingston y una cartuchera con herramientas varias de electrónica y, la restante mochila de marca Topper, de color rojo y negro, la cual contenía en su interiordocumentos varios y libros de estudio. Investiga Unidad de Investigaciones.
