Una ilusión de palo a palo

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/a9mc
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Es Licenciado en Educación Física, èro además de años a esta parte es entrenador de arqueros del Club Nacional de Fútbol divisionales formativas. Fue en la mañana del pasado sábado, cuando SEBASTIAN VIEIRA llegó al escenario de Nacional, para el desarrollo de una clínica para goleros. Un más que significativo número de quienes son parte de ese puesto, con un aspecto saliente: de todas las edades y además con quienes son parte del Fútbol Femenino en Salto.

Los que observaron todo el despliegue de Sebastián a la hora de la clínica, no menos coincidentes: la intensidad de ese todo, a favor del aprendizaje. Los conceptos que no faltaron, pero sobre todo, el valor de la práctica para que la captación en todos los casos, sea más posible aún. En las tomas gráficas derivadas a EL PUEBLO, el Profesor Vieira para exponer y los que escuchan también. Asistencia igualmnente de quienes entrenan goleros en nuestro medio, como en el caso de Luciano “Toro” Larrosa, tanto en Nacional como en River Plate,

Tras el desarrollo de la clínica compartida, el certificado de asistencia que no faltó para cada uno de los participantes. Válida propuesta a un cuenta de una función donde la especialidad no faltó. El ser arquero, un puesto distinto a todos. Lo es.

Liliana Castro Automóviles
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/a9mc