Un hombre falleció al recibir un disparo a través de la ventanilla de un colectivo de larga distancia

0
1
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/v5d4
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Chajarí

El hecho sucedió en la autovía de la Ruta Nacional 14, pasando el acceso a Chajarí, en la noche de este sábado. El micro trasladaba trasladaba a 61 pasajeros desde Buenos Aires hacia Misiones y distintos lugares de Paraguay.

Liliana Castro Automóviles

De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental Federación en la noche de este sábado 16 de marzo personal policial de Chajarí debió intervenir en el Km 327 de la Autovía “José Gervasio Artigas” debido a un colectivo de la empresa “Expresó Río Paraná” se detuvo a raíz de un impacto en una de las ventanillas. Al acercase el conductor del micro al asiento siniestrado constató que un pasajero se encontraba sin signos vitales como consecuencia de un aparente disparo de un arma de fuego.

El chofer, un hombre de 57 años, relató que tuvo que detener la marcha pasando el acceso a Chajarí por Avenida Dr. Casillas al escuchar un fuerte ruido, que también es advertido por algunos pasajeros. Y es allí donde constata que el pasajero Martínez Bonifacio, de 53 años de edad, oriundo de Paraguay se encontraba sin vida.

Por este motivo, interviene el fiscal en turno y la médica policial, quienes se hacen presentes en el lugar y constatan que el hombre presentaba una herida de arma de fuego de grueso calibre en el cráneo orificio producido en la zona cervical media izquierda (probable entrada) y en zona nasal derecha (probable salida).

Se verifica también un orifico circular en la ventanilla del colectivo correspondiente al asiento de Martínez. Inmediatamente se da intervención al personal de la Dirección Criminalística, quienes realizan el relevamiento fotográfico, balístico y planimetría. Se localiza un proyectil, probable calibre .40, el que es secuestrado al ser de interés para la causa.

Asimismo, se dispone el secuestro del colectivo y la autopsia del cuerpo que se realizará en Concordia. Además, se traslada para entrevistar a seis pasajeros y a los dos choferes y se continúan con las diligencias de rigor a fin de realizar diversos allanamientos.

El colectivo trasladaba a 61 pasajeros desde Buenos Aires hacia Misiones y distintos lugares de Paraguay.

Diario Uruguay, ar

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/v5d4