Un exjugador de Racing y Bella Vista de Montevideo con un pie en Arsenal

0
1
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ku2h

-Ányelo Rodríguez es oriundo de Bella Unión. Volante ofensivo. Años atrás, puso proa a Montevideo y se integró al Racing  Club. En esta temporada se alistó en Bella Vista de la capital y jugó en el Dickinson, cuando los “papales” enfrentaron a Ferro Carril por la Copa Uruguay.

¿Cuál es el hecho?: Ányelo tiene un pie adentro de Arsenal y todo hace suponer que será jugador de los verdes, con la mira puesta en la temporada 2024.

De acuerdo a lo que se confirmara a EL PUEBLO, los trámites del pase ya están encauzados desde la entidad bellavistense y cuando el día 2 de enero reabran las oficinas de la Liga Salteña de Fútbol, el pase del jugador ya habrá llegado a la carpeta administrativa local. Y entonces Ányelo, a la medida del fin.

REENCUENTRO EN LA CANCHA

No termina la crónica futura para Arsenal en versión 2024, desde el momento que otro delantero podrá sumarse al plantel: ROBERT RODRÍGUEZ, quien en algún momento de este año supo ser Dt en Salto Nuevo, tras una dolorosa lesión padecida y que determinó su operación.  

Robert viene contemplando los tiempos de evolución y llegado el momento podrá tener el alta médico. Roberrt y Ányelo son hermanos y es la ilusión que los ilumina: compartir el mismo equipo y en este caso, el Atlético Arsenal

Semanas atrás desde EL PUEBLO, el apunte informativo: el interés de Nacional por Bruno Basualdo, mientras Christian Luna ratificó su continuidad en el club.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ku2h