Un anti fusión con Salto Fútbol Club. Alvaro “Tokera”” Martínez para ser nuevo presidente 

0
2
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/4pdm
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Cuando tenía edad de adolescente, jugó en Ceibal. Se puso la camiseta del equipo del cual es hincha. Por eso años atrás, no le faltó acceso a cargos directrices en el club.

Integrando o no integrando comisiones, ALVARO “Tokera” MARTÍNEZ, está catalogado como un ceibaleño “de todas las horas”. Un colaborador que no falta a la cita. Su nombre está asociado a Ceibal.

********************

Liliana Castro Automóviles

Cuando en plena discusión en la interna de Ceibal, fusionarse o no con Salto Fútbol Club, “Tokera” fue de los que se paró en la vereda de enfrente. No compartió la opción. Fijó postura. De los que no quiso saber nada con Salto Fútbol Club y en esos términos lo planteó en Ceibal. Al fin de cuenta, un anti fusión.

Unas horas antes de la asamblea clave para resolver el punto, la suspensión llegó. Se establecía en la interna del club, que si la asamblea se hubiese desarrollado, Alvaro Martínez iría a ser arduo defensor de la autonomía de Ceibal, evitando un futuro en común con Salto Fútbol Club.

¿EL NUEVO PRESIDENTE?

El punto a tener en cuenta, no es otro: se viene la asamblea anual ordinaria en el Club Atlético Ceibal y de acuerdo a como se viene planteando la proyección de nombres y de lista, “Tokera” PODRÍA TRANSFORMARSE en el nuevo presidente. Hay que tener en cuenta que los miembros de la comisión vigente, no aceptarían ningún tipo de continuidad. Sin embargo, el adelanto surgió en EL PUEBLO cuando en ediciones pasadas se apuntó a que “no todos los directivos se alejarán”. 

En el  caso del presidente ELIO RODRÍGUEZ frente a cronistas de este diario fue terminante: “no aceptaré cargo alguno”

La fecha de la asamblea de Ceibal ya está marcada en el calendario. Un contrario a la fusión con Salto Fútbol Club, va exponiendo una posibilidad cierta: que sea el nuevo presidente. No otro que Álvaro “Tokera” Martínez

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/4pdm