Todos quieren jugar en el Dickinson y ahora Salto Fútbol Club también

0
106
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/nbbk

En su momento, la idea del presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Luis Alberto Arreseuigor, encontró en su camino rechazos concretos: la de transformar al Parque Dickinson, en una cancha de piso sintético. Una manera de evitar la cabalgata de suspensiones, más allá de la estación del año que fuese.

Lo cierto es que el Dickinson no se altera a ese nivel y más allá de alguna compleja encrucijada, ha conservado determinada y saliente característica.

Es por sobre todo, EL MEJOR ESCENARIO en todos aspectos posible y no por nada los equipos salteños que afrontan la disputa del Torneo del Interior de clubes, apuestan al Dickinson en la medida que se puede. 

Pero igualmente otro aspecto de relevancia, es que la dirigencia de Salto Fútbol Club también reveló al presidente de la Liga, la solicitud para que el Dickinson pueda ser el estadio donde Salto FC juegue sus partidos por el Torneo de la Primera División Amateur.

El presidente de la Liga planteó el interés de Salto Fútbol Club a los representantes  de clubes del Consejo Superior. El monto de dinero es significativo para la Liga, aunque es concreto también que la prioridad será para los equipos salteños en el marco de sus presencias en el Torneo del Interior.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/nbbk