TERMAL AVENTURA ”

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/u0qg
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una experiencia diferente y recomendable en Salto

En un destino turístico las ideas y emprendimientos que pueden surgir son muchas dado el potencial y los recursos que se pueden aprovechar en el lugar, pero en muchas ocasiones se nos interponen ciertas limitaciones en cuanto a los recursos económicos que deberíamos disponer para emprenderlos.

Liliana Castro Automóviles

Para solventar y poder llevar adelante nuestros emprendimientos hay ciertos mecanismos que lo facilitan y lo promueven como es el caso en nuestro país de GEPIAN , quien tiene como objetivo apoyar la creación, desarrollo y maduración de emprendimientos para que puedan convertirse en negocios exitosos y viables capaces de colaborar con el crecimiento de la región y del país.

Un ejemplo concreto es el caso de “Uruguay Aventura ” , un emprendimiento ideado por Matias Borba y Matias Dutra , dos jóvenes emprendedores ,que ejecutaron su proyecto con el apoyo y asistencia técnica de GEPIAN .

“Termal Aventura” se encuentra en Salto y ofrece distintos circuitos y actividades para vivir y disfrutar de experiencias únicas en contacto con la naturaleza: paseos en lancha , travesías en kayaks, vuelos biplazas y escuela de vuelo.

Las travesías en Kayaks salen de Salto Grande por la mañana, hasta llegar al mediodía a orillas de Costanera Norte de Salto, con una duración de 4 horas. Es una travesía muy divertida por el Río Uruguay, recorriendo ocho kilómetros de distancia río abajo

En esta travesía los puntos de interés pueden ser, pesca deportiva, el avistamiento de fauna y flora, arqueología, fotografía.

Hay otra opción para disfrutar de las travesías en Daymàn y Arapey, saliendo 8 kilómetros rio arriba y finalizando en los receptivos de los centros termales, con una duración de 5 horas.

En esta travesía en kayaks, podrán vivir una experiencia en contacto con la naturaleza, disfrutando del medio acuático.

Comprende descenso en pequeños rápidos de agua, snorkell , pesca deportiva , avistamiento de fauna y flora

El paquete de ambas travesías ofrece indumentaria completa , kayaks , remo , chaleco , salvavidas , casco , mochila estanco , set de pesca , cámara GoPro , un menú de frutas , semillas y agua.

Los grupos son de 4 a 10 personas .

Para aquellos que les gusta la adrenalina y quieren vivir una gran experiencia de turismo aventura, otra opción son los Vuelos Biplazas

El despegue se realiza desde Termas del Daymàn , Termas del Arapey , Salto Grande y Aeropuerto de Salto .

Las salidas se realizan en la mañana y tarde y el paseo dura 20 minutos

Los vuelos biplazas se realizan con instructor certificado y equipos adecuados.

Se genera en el paseo una sección de fotos y videos , obsequiando ese gran recuerdo en una memoria SD.

Al reservar el vuelo , se coordina el lugar y fecha, ya que dependen de las condiciones climáticas .

Se recomienda reservar con tiempo y tomar algunas precauciones antes de realizar el vuelo , previendo comer liviano , ir con ropa deportiva y un abrigo .

En instagram Termal Aventura podrán encontraran toda la información referente a los circuitos.

Por consultas y reservas aquellas personas que quieran contactarse, lo pueden hacer al 091007375 o en la nueva sede ubicada en calle Brasil 2025.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/u0qg