El miércoles se registraron varios eventos importantes en la ciudad, incluyendo una tentativa de hurto en un local comercial, un robo en una casa de familia, una agresión grave a una mujer y un hurto en el interior de un vehículo. A continuación, se detallan los casos:
Tentativa de hurto en local comercial
Próximo a la hora 17:55, la policía se dirigió a un comercio ubicado en calle Uruguay, a la altura del 600, por una persona demorada por intento de hurto. La encargada del local informó que una mujer había ingresado al probador y, al retirarse, se había llevado un par de jeans en su cartera. Se procedió a la detención de una mujer de 30 años, y se notificó a la Fiscalía de Turno. La investigación continúa.
Hurto en casa de familia
A las 18:00, la policía acudió a calle 6 de Abril al final, barrio Caballero Nuevo, por un hurto en una casa de familia. Allí, se entrevistó con una mujer de 43 años que reportó el robo de una heladera, un sillón, un televisor, ropa variada, un inodoro y otros efectos usados. La investigación está en curso.
Femenina lesionada
A las 18:05, se informó que una mujer de 48 años fue ingresada en el Hospital Regional Salto tras ser agredida en su domicilio de Avenida Apolon de Mirbeck. La víctima relató que dos personas extrañas entraron a su casa y la agredieron con golpes y un machete. Fue diagnosticada con «poli traumatizada grave moderada, fractura en ambos miembros, heridas cortantes y golpes importantes en el rostro». Un hijo de la víctima reportó daños en la vivienda. Personal de P.A.D.O y Policía Científica están investigando el caso.
Cuarto caso: Hurto en interior de vehículo
A las 21:25, la policía se trasladó a la intersección de calle Diego Lamas y Avenida José E. Rodó por un hurto en el interior de un vehículo. Un hombre de 43 años informó que al regresar a su camioneta Toyota, constató daños en la ventanilla del lado del acompañante y el robo de una mochila que contenía maquillaje, perfume, prendas de vestir y un par de guantes de boxeo. La investigación sigue en marcha.