Talleres de murga, samba y candombe para jóvenes

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/nkjg
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Cultivando Arte

En rueda de prensa, los responsables del proyecto “Cultivando Arte” dieron a conocer detalles de este proyecto orientado a la juventud de Salto, para trabajar en las tres patas del carnaval: murga, samba y candombe, con miras a desarrollar una nueva generación de carnaval. El mismo se lleva a cabo en conjunto con el departamento de Desarrollo Social y Presupuesto Participativo de la Intendencia de Salto.

Yamandú Carballo y Ernesto Lasiú informaron que en este marco realizarán talleres, actividades y espectáculos en diferentes barrios. Desde ahora y hasta agosto se realizarán los talleres y en setiembre será tiempo de la presentación de los espectáculos. Cabe acotar que la propuesta es gratuita.

Liliana Castro Automóviles

El primero de los talleres se refiere a candombe y será este domingo en barrio La Tablada. Estará a cargo de Fernando “Careta” Montero en toque de tambor y Romina Matte en danza. En este caso los cupos están prácticamente cubiertos, y del 26 al 30 junio se reciben las inscripciones para los siguientes talleres en oficinas de Cultura del Palacio Córdoba (Uruguay 202).

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/nkjg