Soberbio: un gran Salto a semifinales.

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/pyu3
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Copa Nacional Mayores: Salto (4) – Durazno (0).

Salto goleó 4 a 0 a Durazno ayer en el estadio Dickinson en el marco del partido de vuelta de la Fase Nacional Eliminatoria de OFI en la categoría mayores. La ida había sido victoria de Durazno por 2 a 1, por lo que el global fue de 5 a 2 a favor de Salto.

Liliana Castro Automóviles

El primer tiempo fue soberbio para Salto, presionó en la salida al rival, fue ajustado en las marcas y creó varias chances sobre el arco defendido por Santellan, dos de ellas fueron gol.

Tabares tuvo un par de remates francos que fueron tapados por el golero a Santellan, luego un cabezazo de Bentìn que se perdió afuera por encima del horizontal.  Un remate de Olivera que tapó Regueira abajo fue de lo poco demostrando por la visita en ofensiva en ese primera mitad.

Y llegaron los goles, a los 39’ un golazo de Nicolás Fagúndez tras pase de Juan Vargas y a los 41’ una buena definición de Agustín Suarez desde la derecha para poner el 2 a 0 salteño.  

El segundo tiempo comenzó a pedir de boca para Salto, a los 3’ Paolo Tabares con una buena definición marcó el tercer gol tras una buena habilitación de Fabio Rondan. Sobre los 22’ con una soberbia definición de pelota quieta, Nicolás Fagúndez la puso en el ángulo, un golazo para el cuarto gol.

Luego el árbitro sanducero Schneider  le inventó un penal a favor de Durazno, remató Monzón y tapó el golero Regueira, haciendo justicia con la incidencia.

ASI PASO

Campo de juego: Ernesto Dickinson.

Árbitro: Matías Schneider (Aceptable).

Asistentes: Roberto Sena – Oscar Cardozo.

SALTO (4): Carlos Regueira, Javier Gómez, Junior Rodríguez, Matías Bentín, Nicolás Cáceres, Agustín Suárez, Richard Toriani, Fabio Rondán, Paolo Tabares, Nicolás Fagúndez, Juan Vargas.

También jugaron: Emiliano Maciel, Gastón Barrientos, Denis Ferreira, Leonardo Alvez, Andrés Rondan. DT: Jorge Noboa.

DURAZNO (0): Rodrigo Santellan, Felipe Dinardi, Kevin Carrasco, Andrés Cabrera, Néstor Delgado, José Agüero, Stiven Sosa, Mauro Olivera, Agustín Monzón, Felipe Moraes, Diego Seoane. 

También jugaron: German Castelvi, Lucas Pastorin, Matías Dinardi, Lucas Álvarez. DT: José Luis Blanco.

Goles: 1T 39’ Nicolás Fagúndez (S), 41’ Agustín Suarez (S), 2T 3’ Paolo Tabares (S), 22’ Nicolás Fagúndez (S).

Observación: 2T 26’ Regueira le tapó un penal a Monzón (D).

Mejor jugador de la cancha: Nicolás Fagúndez.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/pyu3