SÍNTESIS DEPORTIVA

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/dn4b

Handball

Uruguay debuta hoy en el Mundial.

La selección uruguaya de handball masculino debutará hoy jueves en el Mundial de Polonia y Suecia cuando desde las 14 horas enfrente a Cabo Verde en el Scandinavium Arena abriendo el grupo “C”.

Uruguay quedó enmarcado en el grupo “C” de la competencia donde debutará este jueves con Cabo Verde, el sábado chocará con Brasil y cerrará el lunes con Suecia. Los primeros tres de cada grupo pasarán directo a la denominada “Main Round” por las principales posiciones de la justa, mientras que los últimos irán la “President Cup” por ubicaciones finales.

Tenis

Estados Unidos ganó la United Cup.

El equipo estadounidense conquistó la primera edición de la United Cup de tenis que se celebró en diversas ciudades de Australia tras imponerse a Italia en la final disputada en el Ken Rosewall Arena de Sídney.
Estados Unidos se aseguró el triunfo definitivo al vencer en los tres primeros partidos de la jornada, empezando por el que midió a Jessica Pegula contra Marina Trevisan y que se adjudicó la primera de ellas con un marcador de 6-4 y 6-2. El siguiente enfrentamiento, el que situaba cara a cara a Frances Tiafoe contra Lorenzo Musetti, terminó antes de lo inicialmente previsto al retirarse el italiano por unas molestias en un hombro después de perder el primer set por 6-2. De esta manera la confirmación de la victoria para los norteamericanos estuvo en manos de Taylor Fritz, quien no desaprovechó la oportunidad y superó en un parejo duelo al transalpino Matteo Berrettini por 7-6 (4) y 7-6 (6).

Fútbol

Nacional: se lesionó Federico Martinez.

Ayer miércoles se dio a conocer la noticia de que Federico Martínez, primer fichaje de Nacional en este periodo de pases, sufrió un desgarro.

El extremo de 26 años no participó del partido ante Boston River disputado por la mañana en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes.

Estará de baja entre tres y cuatro semanas, por lo que no participará en lo que resta de la pretemporada y es duda para la Supercopa Uruguaya ante Liverpool, fijada para el 29 de enero, quedando en duda para el inicio del Torneo Apertura que será el sábado 4 de febrero.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/dn4b