Siniestros de transito en el día de ayer

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/knj9
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Bolivia y Joaquín Suárez

A la hora 00:15 en la intersección de las calles Bolivia y Joaquín Suárez se registró un siniestro de tránsito, entre un camión guiado por un masculino y una moto resultado el conductor mayor de edad de la misma lesionado. Acudió al lugar unidad de emergencia médica, donde el médico a cargo asiste al motonetista, diagnosticando “Poli leve”, alta en el lugar. Trabajaron en el hecho personal PADO y de Brigada de Policía de Tránsito.

Liliana Castro Automóviles

Paraguay y Córdoba

Próximo a la hora 00:35 se registro un siniestro de tránsito, en el cual la conductora mayor de edad de la moto marca Honda modelo CB 1 circulaba por avenida Paraguay de este a oeste, llevando la compañía de otra femenina también mayor y al llegar a calle Teófilo Córdoba se le cruza a su circulación un can no pudiendo evitar embestirlo, cayendo al pavimento resultando ambas ocupantes lesionadas. Acudió al lugar unidad de emergencia médica, donde el médico a cargo asiste a las mismas, diagnosticando en forma primaria “Poli traumatizadas” siendo trasladadas a emergencia del Hospital Regional Salto. Trabajaron en el hecho personal PADO y de Brigada de Policía de Tránsito.

Lorenzo Cataneo y Agustín Lombardo

A la hora 11:40 , mientras personal de Grupo de Reserva Táctica realizaba recorridas por la intersección de calles Lorenzo Cataneo y Agustín Lombardo divisan a un masculino circulando en un birrodado, el cual a notar la presencia policial se da a la fuga.

Al tomar en dirección a donde el masculino se dio a la fuga lo hayan caído debido que este había colisionado contra un muro; se identifico al conductor de 16 años de edad, el vehículo carecía de chapa matricula. Acudió al lugar unidad de emergencia médica. Se trabaja.

8 de Octubre y Dr. Soca

A la hora 13:30 se solicito la presencia policial en la intersección de calles 8 de Octubre y Dr. Soca por un siniestro de transito, en el lugar se entrevista con la conductora de un birrodado de 28 años de edad quien manifestó que circulaba por calle Dr. Soca de Sur a Norte, al llegar a la intersección de calle 8 de Octubre frena y debido al mal estado de los neumáticos pierde el dominio de la moto, cayendo al pavimento resultando lesionada. Acudió al lugar unidad de emergencia médica, donde el médico a cargo asiste a la misma, diagnosticando en forma primaria “fractura de puño izquierdo” siendo trasladadas a emergencia del Centro Médico de Salto. Trabajaron en el hecho personal P.A.D.O y de Brigada de Policía de Tránsito.

Hurto en institución pública.

Próximo a la hora 09:30 de ayer, personal policial concurre a la intersección de calles C. Nazareno Tanoni Severini y C. Juan Errea Ripa por hurto consumado en Institución de Enseñanza Primaria, en el lugar se entrevisto a un masculino mayor de edad quien manifestó que constato el daño de la reja y ventana de la institución, el hurto de herramientas varias y un taladro de mano. Entrevistada la directora de la institución manifestó que además constató el hurto de un parlante mediano, dos palas y una balanza. Se trabaja.

Masculino detenido.

Próximo a la hora 15:25 de ayer , solicitan la presencia policial en Costanera Sur entre calles Cervantes y Vilardebó por un masculino detenido, en el lugar se entrevistan con una femenina de 56 años de edad quien manifestó que su hijo de 36 años de edad se encontraba en el patio de la vivienda cuando ingreso sin autorización al predio otro masculino de 26 años de edad con intenciones de hurto, siendo detenido por su hijo. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “acta al detenido por articulo 61 CPP., acta a víctima, policías actuantes y a testigo, volver a enterar”. Se trabaja.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/knj9