TRÁNSITO

Siniestros de tránsito del fin de semana

0
101
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/gkki

Avda. Barbieri y Gutiérrez Ruiz

A las 11:35 de ayer, desde Avda. Barbieri y Gutiérrez Ruiz, por llamado al Servicio 911, concurre personal policial por siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto. En el lugar, se entrevistó a un masculino de 77 años, quien circulaba en una camioneta marca Fiat Strada por dicha Avenida hacia el este y, por razones que se desconocen, al llegar a Gutiérrez Ruiz impactó con una moto. Por otra parte, una femenina acompañada por un masculino menor de 4 años, quienes se desplazaban en una moto Honda, fueron vistos por Emergencia UCMS con diagnóstico primario: “menor, TEC leve, trasladado al Hospital Regional Salto; la femenina: traumatismo de rodilla, alta en el lugar”. Trabajó la Brigada de Tránsito.

Joaquín Suárez y Unión

Desde la calle Joaquín Suárez y Unión, siendo las 16:20 del sábado, por llamado al Servicio 911, concurre personal policial por siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto. En el lugar, se entrevistó a un masculino de 37 años, conductor de la camioneta marca VW Saveiro, que circulaba por la calle Unión de oeste a este y, al llegar a J. Suárez, fue impactado por una moto. Por otra parte, una femenina de 55 años se desplazaba en una moto Yumbo 125cc; vista por el facultativo de UCMS con diagnóstico primario: “politraumatismo traslado al Hospital Regional Salto”. Trabajó la Brigada de Tránsito.

Forteza esquina Rivera

Siendo las 16:20, desde la calle F. Forteza esquina Rivera, por llamado al servicio 911, concurre personal policial por siniestro de tránsito. En el lugar se entrevistó a un masculino de 25 años quien circulaba por la calle Rivera en una moto Baccio Clasic 125 cc, acompañado de una menor de 5 años de edad y, al llegar a la calle Forteza, impactó con otra moto. Por otra parte, el conductor de la moto marca Baccio P110, conducida por un masculino de 25 años, ambos mayores, resultaron ilesos. Visto el menor por UCMS con diagnóstico primario: “poli leve alta en el lugar”. Trabajó la Brigada de Tránsito.

Fernando Irazoqui y Magallanes

A las 18:05 de ayer, personal policial concurre a la intersección de calles Fernando Irazoqui y Magallanes por un siniestro de tránsito entre una moto y un peatón. En el lugar, una peatón de 16 años de edad fue colisionada por una moto conducida por un masculino de 66 años de edad, resultando ambos lesionados. Se hizo presente en el lugar la madre de la menor. Acudió una unidad médica, siendo vista la menor de edad por el médico a cargo con el diagnóstico de “traumatismo de pierna izquierda” siendo trasladada al Hospital Regional Salto, y el conductor del birrodado con diagnóstico de “politraumatizado”, siendo trasladado al Centro Médico de Salto. Se está trabajando en el caso.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/gkki