Siniestros de tránsito

0
288
Costanera Pte. Tomás Berreta y Avenida Catalina Harriague de Castaño
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/op03
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Costanera Pte. Tomás Berreta y Avenida Catalina Harriague de Castaño

A las 14:20 de ayer, personal policial acudió a la intersección de Costanera Pte. T. Berreta y Avenida Catalina Harriague de Castaño por un siniestro de tránsito entre dos motos. En el lugar, el conductor de una moto que circulaba por Costanera Pte. T. Berreta hacia el sur, llevando como acompañante a una joven de 17 años, al intentar girar hacia Avenida Catalina Harriague de Castaño, colisionó con otra moto que circulaba por Costanera Pte. T. Berreta hacia el norte. Ambos conductores resultaron lesionados. Una ambulancia de EMI acudió al lugar y el médico a cargo diagnosticó al primer conductor con politraumatismos, siendo trasladado al Hospital Regional Salto. El segundo conductor fue trasladado al Centro Médico de Salto. Personal de Policía Científica concurrió al lugar. Se continúa trabajando en el caso.

Nicanor Amaro y Avenida Enrique Rodó

A las 07:30 de ayer, personal policial concurrió a la intersección de calle Nicanor Amaro y Avenida Enrique Rodó por un siniestro de tránsito. En el lugar, el conductor de una moto Honda C100 Biz, de 32 años, que circulaba por Avenida E. Rodó, cayó al pavimento al realizar una maniobra, resultando lesionado. Una ambulancia de UCMS acudió al lugar, y el médico a cargo diagnosticó una probable fractura de puño izquierdo. El lesionado fue trasladado al Hospital Regional Salto. Se continúa trabajando en el caso.

Avenida Barbieri y Luis A. de Herrera

A las 15:50 del domingo, personal policial acudió a la intersección de Avenida Barbieri y Luis A. de Herrera por un siniestro de tránsito entre dos autos, tras un llamado al Servicio 911. En el lugar, un hombre de 41 años, conductor de un automóvil Hyundai Novo, manifestó que circulaba por Avenida Barbieri de este a oeste y, al intentar girar a la derecha, fue impactado por otro auto que circulaba en el mismo sentido, resultando ileso. El otro vehículo involucrado, un VW Gol, era conducido por un hombre de 33 años, acompañado por una mujer de 31 años y una menor de 5 años. La ambulancia de UCMS diagnosticó a la mujer mayor de edad con lipotimia y a la menor con TEC leve, siendo ambas trasladadas a CAM. La Brigada de Tránsito trabajó en el lugar.

Liliana Castro Automóviles
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/op03